Thumbnail
Bar Scanner
El Scanner está situado en el pequeño barrio de Sagüés. Para el que no lo conozca, es una de las puntas de la ciudad, al final de la playa de La Zurriola y bajo las faldas del monte Ulia. Un local de toda la vida que empezó hace treinta años siendo una sidrería pero pronto cambió su rumbo y se convirtió en un bar. Como actualmente hoy lo conocemos, con una trayectoria de más de 25 años, este local no puede estar mal. Si algo dura es porque es bueno.
"Totalmente aconsejable el atardecer con una puesta de sol que ni en las playas de Malibu."

Un local de toda la vida que empezó hace treinta años siendo una sidrería pero pronto cambió su rumbo y se convirtió en un bar. Como actualmente hoy lo conocemos, con una trayectoria de más de 25 años, este local no puede estar mal. Si algo dura es porque es bueno. En el Scanner nos podemos encontrar cervezas artesanales colocadas en dos frigos, con puerta de cristal para ver bien la oferta cervecera y accesibles a los clientes en plan self-service. En los frigos hay cervezas artesanales locales, nacionales y de importación como Gross, Mikkeler, Brewdog, Duvel, Hopus, Weihenstephan, Delirium Tremens, Hop Hunters, La Trappe, Guinnes, Samuel Smith, Goulden Draak, Orval, Chimay, Paulaner, La Quince, Siren, Buxton, Spaten, Crazy Mountain, Port Brewing, Opigards, Naparbier, Brooklyn, Hoegaarden, Anchor brewing y muchas otras.

Lo que me gusta de este bar es que mezcla los nuevos estilos que están en auge pero se nota que siempre se han preocupado por tener buena cerveza ya que tienen una buena selección de clásicas belgas y alemanas. Tienen algunos pintxos fríos para el almuerzo y bollería para los golosos.

barra y frigo del bar scanner

Disfruta de la terraza con toldo donde tomarte tu birra y acompañar el cigarrito tanto cuando hace sol como cuando llueve con vistas privilegiadas a la playa de La Zurriola. Totalmente aconsejable el atardecer con una puesta de sol que ni en las playas de Malibu. Si te gustan el futbol, las motos y los coches no tienes excusa: en el Scanner nos ponen todas las competiciones deportivas que se tercie. Si además te apetece probar suerte, es uno de los pocos bares que nos quedan en Donostia con máquina de bingo y para los más clásicos una gran mesa de billar que preside el centro del bar. En definitiva, un buen sitio donde disfrutar después de la playa, a la mañana, al mediodía un día de lluvia o en cualquier momento alejado del gentío de Gros y del Centro pero a diez minutos andando del Boulevard.


Jose Miguel de Barandiaran, 28
- Donostia-, Pais Vasco, Spain