Cervecería en Reyes Católicos, en pleno centro de Donostia, 19 grifos con cervezas para todos los gustos.
El local de Donostia con más cañeros destinados a cerveza artesana. 19 grifos con cervezas de importación, artesana local y nacional. Buen aforo interior y con varias mesas de terraza cubierta y descubierta. No dispone de cocina y en barra tienen un par de tablas frías, patatas, aceitunas y alguna cosa más. Para comer algo más sustancioso cuenta con la colaboración de Hiruki taberna, un bar situado enfrente, con hamburguesas, raciones, bocadillos y platos que se pueden consumir en el Drop. En cuanto al entretenimiento se pueden ver eventos deportivos con 3 televisiones repartidas por el local.
Las variedades de cerveza que corren por sus grifos van desde las Pils hasta las Lambic, pasando por trapenses y todos los nuevos estilos y modas que nos van llegando desde el continente americano. Cabe destacar los dos frigoríficos uno con latas y otro con botellones de Imperial Stout, Geuze, Lambics, Kriek... y otros estilos.
No olvidarse de la carta de cocktails con la que de un vistazo podemos ver el coktail que nos van a sacar. Disponen de carta infusiones y tés de lo más variado.
Es un local muy bien situado en el centro de Donostia con accesos cercanos de tren, topo y autobuses urbanos así como la nueva estación de autobuses.
Direccion
Reyes Católicos 18
Horario
Lunes a jueves hasta las 22:00
Viernes y sabado hasta las 04:00
Domingos hasta las 00:00